SIDRERIA TXINPARTA SAGARDOTEGIA Illarra Berri Kalea, 2 20018 Donostia Gipuzkoa‎ 943 22 47 00

Un único objetivo: tu disfrute4 ambientes, uno para cada ocasión

Un comedor para vivir el encanto de la sidrería tradicional con tranquilidad, un comedor dinámico integrado en el espacio principal, una magnífica barra de pintxos y una terraza privilegiada. Si existe el paraíso…

NuevoComedor

Acogedor y ambientado en la sidrería tradicional nuestro comedor ofrece un espacio de confort donde disfrutar de la carta y el menú del día con una esmerada atención al cliente.

Fotografías de nuestro nuevo comedor


IntegradoComedor

Coqueto comedor integrado en la zona principal, y dotado de un dinamismo equilibrado: cercano a la barra pero con la independencia necesaria para disfrutar con tranquilidad.

FOTO 360º


laterraza

Nos gustan las sobremesas
Amplia y confortable terraza climatizada exterior abierta todo el año para disfrutar en compañía de la familia, amigos o clientes.
Es un lugar ideal también para tomarse un aperitivo o copa en un entorno inmejorable.

FOTO 360º


labarra

100% Donostiarra
Entra por lo ojos. La barra es un espectáculo de sabores donostiarras a cual mejor. Desde el pintxo más tradicional al más original, tampoco nos olvidamos de las tortillas mixtas para ese tentempié de media mañana.
FOTO 360º

Calidad

De Txinparta a Saizar

Si te ha gustado nuestro concepto de sidrería urbana empápate de tradición; descubre experiencia “premium” en la hermana mayor de Txinparta, sidrería SAIZAR.

En la sidrería SAIZAR en Usurbil, a tan sólo 15 minutos de Donostia, podrás experimentar el “rito del txotx” y conocer mas en profundidad la tradición sidrera y el auténtico ambiente de las sidrerías vascas.

Conoce SAIZARCarta de alérgenos